BORTTEX® es una marca de moda ejecutiva especializada en el diseño y confección de uniformes ejecutivos y dotación de ropa de trabajo para empresas.

Brindamos asesoría de imagen y opciones de personalización muy variadas,   así garantizamos una imagen corporativa exclusiva a cada uno de nuestros clientes.

Ser fabricantes nos permite adecuar nuestros productos a sus necesidades y requisitos específicos; además de ofrecerles precio, servicio y calidad. 

MISIÓN

Trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en capacidad productiva, flexibilidad y vocación de servicio, a través de productos diferenciados. Orientar nuestra operación a lograr una rentabilidad que permita un crecimiento sostenido. Promover un accionar con responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN

Ser una empresa textil verticalmente integrada, innovadora, con productos diversificados y de calidad, cuya flexibilidad le permita atender a mercados de segmento alto, con diseños y colecciones. Todo ello respaldado en una cultura de excelencia operativa, prontitud de respuesta, así como un alto nivel de atención a nuestros clientes.